Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8575
Título : La tecnología en el aula de la Comunidad Valenciana : evolución de las leyes de educación, preparación del profesorado y recursos disponibles en los centros públicos y privados / tesis doctoral presentada por D. Miguel Ángel Savall Mata ; dirigida por [el] Dr. Fernando Serrano Pelegrí [y el] Dr. Bernardino José Cebrián Enrique.
Autor : Savall Mata, Miguel Ángel.
Autor : Cebrián Enrique, Bernardino José
Serrano Pelegrí, Fernando
Palabras clave : Teachers - Occupational training - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Dissertations.
Informática - Aplicaciones en educación - España - Comunidad Valenciana - Tesis inéditas.
Educación - Innovaciones tecnológicas - España - Comunidad Valenciana - Tesis inéditas.
Education - Audio-visual aids - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Dissertations.
Profesores - Formación profesional - España - Comunidad Valenciana - Tesis inéditas.
Tecnología educativa - España - Comunidad Valenciana - Tesis inéditas.
Educación - Ayudas audiovisuales - España - Comunidad Valenciana - Tesis inéditas.
Computer science in education - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Dissertations.
Educational technology - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Dissertations.
Education - Technological innovations - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Dissertations.
Fecha de publicación : 23-jun-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, 2016.
Citación : Savall Mata, M.A. (2016). La tecnología en el aula de la Comunidad Valenciana : evolución de las leyes de educación, preparación del profesorado y recursos disponibles en los centros públicos y privados. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 23-06-2017.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8575
Aparece en las colecciones: 3.Tesis anteriores a 2018 - Universidad Cardenal Herrera-CEU




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.