Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorFerreirós Bennett, Pablo.es
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-06-28T04:01:08Z-
dc.date.available2017-06-28T04:01:08Z-
dc.date.issued2017-03-08-
dc.identifier.citationFerreirós Bennett, P. (2016). Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8531-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 08-03-2017.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEmpresas - Publicidad.es
dc.subjectBusiness enterprises - Advertising.es
dc.subjectRedes sociales en Internet.es
dc.subjectTrademarks.es
dc.subjectRelationship marketing.es
dc.subjectBusiness enterprises - Marketing - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Alicante (County).es
dc.subjectInternet marketing.es
dc.subjectEmpresas - Técnicas de mercado - España - Comunidad Valenciana - Alicante (Provincia).es
dc.subjectMarcas de fábrica.es
dc.subjectOnline social networks.es
dc.subjectMarketing relacional.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.titleEvolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketinges
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8531-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/687330/thumb_europeana/687330.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorSalas Nestares, María Isabel de.-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.