Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8249

“En tu casa o en la mía”: la entrevista como Infoentretenimiento


Thumbnail

See/Open:
 Entucasa_MAlonsoGonzalez_Doxa_2016.pdf
Versión española
1,19 MB
Adobe PDF

See/Open:
 Entucasa_MAlonsoGonzalezl_Doxa_2016_en.pdf
Versión inglesa
1,13 MB
Adobe PDF
Title: “En tu casa o en la mía”: la entrevista como Infoentretenimiento
Other Titles: “En tu casa o en la mía’: the interview as infotainment
Authors : Alonso González, Marián
Keywords: Infoentretenimiento.Entrevistas.Hipergénero.Televisión.
Publisher: CEU Ediciones
Citation: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales ISSN 1696-019X n. XXIII, 2016, pp 73-99
Abstract: La lucha por la audiencia ha provocado una oferta de contenidos espectacular donde las frontera de los géneros se han difuminado, dando lugar a nuevos formatos televisivos híbridos que han revitalizado la entrevista como un género de infoentretenimiento. A lo largo de este artículo analizamos el programa "En tu casa o en la mía", un nuevo formato de entrevista de personalidad que aúna información y entretenimiento con claros elementos cercanos al infoshow. Estudiamos el producto mediático atendiendo a la narrativa, el tratamiento, la estructura y la técnica empleada con el fin de describir los elementos que hacen de este espacio un ejemplo de hibridación de géneros en el contexto televisivo actual.
URI: http://hdl.handle.net/10637/8249
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
ISSN: 1696-019X
Issue Date: Dec-2016
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 023 (2016)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.