Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8104
Título : La influencia de los factores culturales en la internacionalización de la empresa : el caso de España y Alemania
Autor : Sánchez Goyenechea, Blanca.
Materias: España.Unión Europea.Materia  Empresas.Alemania.
Fecha de publicación : 10-may-2016
Editorial : Madrid : CEU Ediciones, 2016.
Descripción : CEUB8
URI : http://hdl.handle.net/10637/8104
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788416477357
Otros identificadores : 000000635863
Aparece en las colecciones: Archivo Digital España - Unión Europea
Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
influencia_sanchez_2016.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.