Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSánchez Goyenechea, Blanca.es
dc.date2016es
dc.date.accessioned2016-05-10T04:00:10Z-
dc.date.available2016-05-10T04:00:10Z-
dc.date.issued2016-05-10-
dc.identifier000000635863es
dc.identifier.isbn9788416477357es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8104-
dc.descriptionCEUB8es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2016.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEspañaes
dc.subjectUnión Europea.es
dc.subjectEmpresas.es
dc.subjectAlemania.es
dc.titleLa influencia de los factores culturales en la internacionalización de la empresa : el caso de España y Alemaniaes
dc.typeDocumento de trabajoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8104-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/635863/thumb_europeana/635863.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Archivo Digital España - Unión Europea
Real Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.