Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7952

El Nuevo Catecismo en la prensa : análisis del tratamiento de la presentación del Nuevo Catecismo en ABC, El País, El Mundo


Vista previa

Ver/Abrir:
 Nuevo_Echevarría_CYEU_1993.pdf
5,4 MB
Adobe PDF
Título : El Nuevo Catecismo en la prensa : análisis del tratamiento de la presentación del Nuevo Catecismo en ABC, El País, El Mundo
Autor : Pou Amérigo, María José.
Echevarría LLombart, Begoña.
Materias: Catholic Church - Catechisms.Iglesia Católica - Catecismos.Mundo, El (Periódico) - Análisis de contenido - España.ABC (Newspaper) - Content analysis - Spain.País, El (Newspaper) - Content analysis - Spain.Mundo, El (Newspaper) - Content analysis - Spain.ABC (Periódico) - Análisis de contenido - España.País, El (Periódico) - Análisis de contenido - España.News - Religious aspects.Periódicos - Análisis de contenido - España.Newspapers - Content analysis - Spain.Noticias - Aspectos religiosos.
Editorial : Fundación Universitaria San Pablo CEU Valencia.
Citación : Echevarría Llombart, B. y Pou Amérigo, M.J. (1993). "El Nuevo Catecismo en la prensa : análisis del tratamiento de la presentación del Nuevo Catecismo en ABC, El País, El Mundo". Comunicación y Estudios Universitarios : revista de Ciencias de la Información, n. 3, pp. 159-172.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7952
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8460087719.
ISSN : 1132-127X.
Fecha de publicación : 1-ene-1993
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.