Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7778
Título : Los códigos deontológicos de la comunicación institucional / Hugo Aznar Gómez.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Materias: Communication in organizations - Moral and ethical aspects.
Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Comunicación en las organizaciones - Aspectos éticos.
Materia  Periodistas - Ética profesional.
Reporters and reporting.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Periodismo - Aspectos éticos.
Journalism - Moral and ethical aspects.
Información periodística.
Journalistic ethics.
Fecha de publicación : 1-ene-2004
Editorial : EUNSA
Citación : Aznar Gómez, H. (2004). Los códigos deontológicos de la comunicación instituciona". En Bel Mallén, José I. (coord.). Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones (pp. 221-241). Pamplona (Navarra): EUNSA.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7778
ISBN : 8431321660.
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los códigos deontológicos de la comunicación institucional.pdf336,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.