Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7534
Título : El periodismo como profesión : la contribución de la ética y los códigos deontológicos / Hugo Aznar.
Otros títulos: La comunicación : industria, conocimiento, profesión.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Palabras clave : Materia  Periodistas - Ética profesional.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Journalistic ethics.
Fecha de publicación : 24-jun-2015
Citación : Aznar Gómez, H. (2003). "El periodismo como profesión : la contribución de la ética y los códigos deontológicos". En Barrera del Barrio, C., García López, M., Martínez Vallvey, F. La comunicación : industria, conocimiento, profesión (pp. 41-59). Madrid : Edipo.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7534
ISBN : 84-88365-13-6.
Aparece en las colecciones: Ciencias Políticas




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.