Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date2003es
dc.date.accessioned2015-06-24T04:00:14Z-
dc.date.available2015-06-24T04:00:14Z-
dc.date.issued2003-01-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (2003). El periodismo como profesión : la contribución de la ética y los códigos deontológicos. En Barrera del Barrio, C., García López, M., Martínez Vallvey, F. La comunicación : industria, conocimiento, profesión (pp. 41-59). Madrid : Edipo.-
dc.identifier.isbn8488365136.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7534-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherEdipo-
dc.relation.ispartofBarrera del Barrio, C., García López, M., Martínez Vallvey, F. La comunicación : industria, conocimiento, profesión. Madrid : Edipo.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPeriodistas - Ética profesional.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectJournalistic ethics.es
dc.titleEl periodismo como profesión : la contribución de la ética y los códigos deontológicoses
dc.title.alternativeLa comunicación : industria, conocimiento, profesión.es
dc.typeComunicaciónes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7534-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/621658/thumb_europeana/621658.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.