Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/7532

Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social


Thumbnail

See/Open:
 Democracia_Aznar_2003.pdf
84,44 kB
Adobe PDF
Title: Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social
Other Titles: Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información.
Authors : Aznar Gómez, Hugo
Keywords: Mass media - Audiences.Televisión - Audiencia.Periodistas - Ética profesional.Medios de comunicación social - Audiencia.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Mass Media - Moral and ethical aspects.Television programs - Rating.Journalistic ethics.
Publisher: Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
Citation: Aznar Gómez, H. (2003). "Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social". En Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información (pp. 129-140). Valencia : Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10637/7532
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN: 8460788075.
Issue Date: 1-Jan-2003
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.