Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7532

Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social


Vista previa

Ver/Abrir:
 Democracia_Aznar_2003.pdf
84,44 kB
Adobe PDF
Título : Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social
Otros títulos: Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información.
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Mass media - Audiences.Televisión - Audiencia.Periodistas - Ética profesional.Medios de comunicación social - Audiencia.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Mass Media - Moral and ethical aspects.Television programs - Rating.Journalistic ethics.
Editorial : Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
Citación : Aznar Gómez, H. (2003). "Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social". En Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información (pp. 129-140). Valencia : Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7532
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8460788075.
Fecha de publicación : 1-ene-2003
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.