Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7532
Título : Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social / Hugo Aznar.
Otros títulos: Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Palabras clave : Mass media - Audiences.
Televisión - Audiencia.
Materia  Periodistas - Ética profesional.
Medios de comunicación social - Audiencia.
Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Television programs - Rating.
Journalistic ethics.
Fecha de publicación : 24-jun-2015
Citación : Aznar Gómez, H. (2003). "Democracia y audiencias : el lugar de la ética en la comunicación social". En Veracidad y objetividad : desafíos éticos en la sociedad de la información (pp. 129-140). Valencia : Fundación COSO de la Comunidad Valenciana para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7532
ISBN : 84-607-8807-5.
Aparece en las colecciones: Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Democracia y audiencias_el lugar de la ética en la comunicación social.pdf84,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.