Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/7296

Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales : el Principe y Galerías Velvet en Facebook.

Title: Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales : el Principe y Galerías Velvet en Facebook.
Authors : Gómez Rubio, Leire.
López Vidales, Nereida.
Keywords: AudienciaTelevisión socialSeries de ficción
Abstract: Este artículo presenta los resultados del análisis de la estrategia televisiva y la actividad participativa del público que registran los perfiles oficiales de Facebook de las dos series de ficción nacional con mayor índice de audiencia durante el primer semestre de 2014: El Príncipe y Galerías Velvet. La investigación pone de manifiesto que los seguidores sociales de ambas ficciones prefieren participar en la red durante el espacio de tiempo más próximo a su proyección en televisión, reaccionando, sobre todo, ante aquellos contenidos de carácter audiovisual.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XX, 2015, pp 137-160
URI: http://hdl.handle.net/10637/7296
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 22-May-2015
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 020 (2015)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.