Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7296

Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales : el Principe y Galerías Velvet en Facebook.

Título : Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales : el Principe y Galerías Velvet en Facebook.
Autor : Gómez Rubio, Leire.
López Vidales, Nereida.
Materias: AudienciaTelevisión socialSeries de ficción
Resumen : Este artículo presenta los resultados del análisis de la estrategia televisiva y la actividad participativa del público que registran los perfiles oficiales de Facebook de las dos series de ficción nacional con mayor índice de audiencia durante el primer semestre de 2014: El Príncipe y Galerías Velvet. La investigación pone de manifiesto que los seguidores sociales de ambas ficciones prefieren participar en la red durante el espacio de tiempo más próximo a su proyección en televisión, reaccionando, sobre todo, ante aquellos contenidos de carácter audiovisual.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XX, 2015, pp 137-160
URI : http://hdl.handle.net/10637/7296
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 22-may-2015
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 020 (2015)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.