Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorMuñoz Picó, María Zulema.es
dc.date2014es
dc.date.accessioned2015-02-24T05:00:44Z-
dc.date.available2015-02-24T05:00:44Z-
dc.date.issued2015-01-13-
dc.identifier.citationMuñoz Picó, M.Z. (2014). Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7045-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 13-01-2015.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFairs - Marketing - Spaines
dc.subjectComunicación en la educación - Españaes
dc.subjectUniversidades - Técnicas de mercado - Españaes
dc.subjectUniversities and colleges - Marketing - Spaines
dc.subjectFerias - Técnicas de mercado - Españaes
dc.subjectCommunication in education - Spaines
dc.subjectComunicación en las organizaciones - Españaes
dc.subjectCommunication in organizations - Spaines
dc.subjectExposiciones comerciales - Técnicas de mercado - Españaes
dc.titleLas ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012es
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7045-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/615406/thumb_europeana/615406.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorNúñez-Romero Olmo, Francisco-
dc.contributor.directorParicio Esteban, María Pilar.-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.