Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6977
Título : Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria / [trabajo fin de grado presentado por] Laura Carrasco Morales ; tutora, Prof. Francisca Torres Jiménez.
Otros títulos: Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Carrasco Morales, Laura.
Torres Jiménez, Francisca, dir.
Materias: Reading.
Educación bilingüe - Enseñanza primaria - Trabajos de fin de grado.
Second language acquisition.
Multilingualism.
Multilingüismo - Trabajos de fin de grado.
Enseñanza primaria - Trabajos de fin de grado.
Education, Primary.
English language - Study and teaching - Education (Primary)
Lectura - Aprendizaje - Trabajos de fin de grado.
Escritura - Aprendizaje - Trabajos de fin de grado.
Penmanship.
Instructional systems.
Educación - Métodos - Trabajos de fin de grado.
Lengua inglesa - Didáctica - Enseñanza primaria - Trabajos de fin de grado.
Education, Bilingual - Education (Primary)
Segunda lengua - Adquisición - Trabajos de fin de grado.
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, 2014.
Citación : Carrasco Morales, C. (2014). Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 30-05-2014
CEUEG
URI : http://hdl.handle.net/10637/6977
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.