Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6977

Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria


Vista previa

Ver/Abrir:
 Preparacion_Carrasco_TFG_2014.pdf
4,93 MB
Adobe PDF
Título : Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria
Otros títulos: Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Carrasco Morales, Laura.
Materias: Reading.Educación bilingüe - Enseñanza primaria.Second language acquisition.Multilingualism.Multilingüismo.Enseñanza primaria.Education, Primary.English language - Study and teaching - Education (Primary).Lectura - Aprendizaje.Escritura - Aprendizaje.Penmanship.Instructional systems.Educación - Métodos.Lengua inglesa - Didáctica - Enseñanza primaria.Education, Bilingual - Education (Primary).Segunda lengua - Adquisición.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Carrasco Morales, C. (2014). Preparación a la lecto-escritura en Inglés con el método Jolly Phonics para primer curso de Educación Primaria. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 30-05-2014
Director(es): Torres Jiménez, Francisca.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6977
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.