Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6976

Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria


Vista previa

Ver/Abrir:
 Deteccion_Vicente_TFG_2014.pdf
1,15 MB
Adobe PDF
Título : Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria
Otros títulos: Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Vicente Durán, María Pilar
Materias: Educación inclusiva.Inteligencia en los niños - Enseñanza primaria.Enseñanza primaria.Education, Primary.Inclusive education.Special education.Niños superdotados - Enseñanza primaria.Gifted children - Education (Primary).Children - Intelligence - Education (Primary).Educación especial.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Vicente Durán, M.P. (2014). Detección, evaluación e intervención educativa con el alumnado que presenta altas capacidades intelectuales en la etapa de la Educación Primaria. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de junio de 2014.
Director(es): Llave Cuevas, Jesús María de la.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6976
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.