Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6966

La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País


Thumbnail

See/Open:
 Evolucion_Altava_TFG_2014.pdf
121,09 MB
Adobe PDF
Title: La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País
Other Titles: Grado en Periodismo 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Altava Gens, Carmen
Keywords: País, El (Periódico) - Análisis de contenidoPaís, El (Newspaper) - Content analysis.Journalism.Advertising, Newspaper - 1976-1982 - Spain.PeriodismoPublicidad en la prensa - 1976-1982 - España
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citation: Altava Gens, C. (2014). La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Description: Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de mayo de 2014.
Director(s): Pérez Llavador, Jordi
URI: http://hdl.handle.net/10637/6966
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 11-Feb-2015
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFG





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.