Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6966

La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País


Vista previa

Ver/Abrir:
 Evolucion_Altava_TFG_2014.pdf
121,09 MB
Adobe PDF
Título : La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País
Otros títulos: Grado en Periodismo 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Altava Gens, Carmen
Materias: País, El (Periódico) - Análisis de contenidoPaís, El (Newspaper) - Content analysis.Journalism.Advertising, Newspaper - 1976-1982 - Spain.PeriodismoPublicidad en la prensa - 1976-1982 - España
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Altava Gens, C. (2014). La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de mayo de 2014.
Director(es): Pérez Llavador, Jordi
URI : http://hdl.handle.net/10637/6966
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.