Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6966
Título : La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País / [trabajo fin de grado presentado por] Carmen Altava Gens ; tutor, Jordi Pérez Llavador.
Otros títulos: Grado en Periodismo 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Altava Gens, Carmen.
Autor : Pérez Llavador, Jordi.
Materias: País, El (Periódico) - Análisis de contenido - Trabajos de fin de grado.País, El (Newspaper) - Content analysis.Journalism.Advertising, Newspaper - 1976-1982 - Spain.Periodismo - Trabajos de fin de grado.Publicidad en la prensa - 1976-1982 - España - Trabajos de fin de grado.
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, 2014.
Citación : Altava Gens, C. (2014). La evolución de la publicidad en la prensa española durante la Transición : el caso del diario El País. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de mayo de 2014.
CEUEG
URI : http://hdl.handle.net/10637/6966
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.