Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6945
Título : La autorregulación de la comunicación : entre el Estado y el mercado / Hugo Aznar.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Materias: Freedom of speech.Information services industry - Moral and ethical aspects.Materia  Periodistas - Ética profesional.Empresas de información - Aspectos éticos.Libertad de expresión.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Mass Media - Moral and ethical aspects.Periodismo - Aspectos éticos.Journalism - Moral and ethical aspects.Journalistic ethics.
Fecha de publicación : 1-ene-1998
Editorial : Universitat de València.
Citación : Aznar Gómez, H. (1998). La autorregulación de la comunicación : entre el Estado y el mercado. Cuadernos Electrónicos de Filosofía del Derecho, n. 1.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6945
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1138-9877
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La autorregulación de la comunicación_entre el Estado y el mercado.pdf280,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.