Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6857
Título : El compromiso ético de las empresas de comunicación : la función de los principios editoriales / Hugo Aznar Gómez.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Materias: Materia  Periodistas - Ética profesional.
Journalistic ethics.
Empresas de información - Aspectos éticos.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Information services industry - Moral and ethical aspects.
Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Fecha de publicación : 1-ene-1996
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Citación : Aznar Gómez, H. (1996). El compromiso ético de las empresas de comunicación : la función de los principios editoriales. Comunicación y Estudios Universitarios, n. 6, pp. 119-128.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6857
ISSN : 1132-127X
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El compromiso ético de las empresas de comunicación_la función de los principios editoriales.pdf6,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.