Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6622

Los grupos multimedia en España ante el reto de la convergencia de medios (2012-2013).


Thumbnail

See/Open:
 Grupos_Legorburu_Doxa_2014.pdf
1,59 MB
Adobe PDF
Title: Los grupos multimedia en España ante el reto de la convergencia de medios (2012-2013).
Authors : Legorburu Hortelano, José María.
Sánchez Martínez, María
Keywords: Convergencia de mediosGrupos multimediaTecnologías emergentesModelos de negocio
Abstract: El objetivo es confirmar si en España confluyen las condiciones necesarias para la convergencia de medios, además de describir y evaluar el grado de desarrollo de las diferentes estrategias que desarrollan los grupos multimedia al respecto. Así, la investigación se fundamentó en una metodología cualitativa basada en la realización de entrevista en profundidad bajo cuestionario a una muestra de responsables de estos grupos. Los resultados desvelan que, aunque la convergencia es una realidad, su desarrollo es incipiente. Si bien las corporaciones son conscientes de su importancia, no la consideran una herramienta eficaz para renovar y adaptar sus modelos de negocio al nuevo escenario impuesto por la web y las tecnologías emergentes.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIX, 2014, pp 57-83
URI: http://hdl.handle.net/10637/6622
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 15-Nov-2014
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 019 (2014)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.