Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6524

A vueltas con una vieja cuestión : la adhesión de la CE-UE al CEDH tras la Carta de Derechos Fundamentales de la UE


Vista previa

Ver/Abrir:
 Vueltas_Sanz_BEDLUDLR_2003.pdf
7,46 MB
Adobe PDF
Título : A vueltas con una vieja cuestión : la adhesión de la CE-UE al CEDH tras la Carta de Derechos Fundamentales de la UE
Autor : Sanz Caballero, Susana.
Materias: Unión Europea. Convenio Europeo de Derechos Humanos.European Union. Charter of fundamental rights of the European Union.European Union. European Convention on Human Rights.Unión Europea. Carta de los Derechos Fundamentales de la UE.Human rights - European Union countries.Derechos humanos (Derecho internacional) - Países de la Unión Europea.European Union law.Derecho comunitario.
Editorial : Universidad de La Rioja, Centro de Documentación Europea
Citación : Sanz Caballero, S. (2003). A vueltas con una vieja cuestión : la adhesión de la CE-UE al CEDH tras la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. Boletín Europeo de la Universidad de La Rioja, n. 11, Suplemento (abril), pp. 69-80.
Descripción : Publicado inicialmente en Boletín Europeo de la Universidad de La Rioja en n. 11 (abril 2003), publicado por la Universidad de La Rioja (España).
URI : http://hdl.handle.net/10637/6524
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1138-2457
Fecha de publicación : 1-abr-2003
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.