Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6516

La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]


Thumbnail

See/Open:
 Comunicacion_Salas_2014.pdf
503,12 kB
Adobe PDF
Title: La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]
Other Titles: Lección inaugural leída en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) en la apertura del curso académico 2014-2015
Authors : Salas Nestares, María Isabel de.
Keywords: Advertising.Imagen corporativa.Environment - Marketing.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Online social networks - Marketing.Comunicación social.Medio ambiente - Técnicas de mercado.Corporate image.Industries - Social aspects.Social media.Publicidad.Marketing en Internet.Internet marketing.Empresas - Responsabilidad social.
Publisher: CEU Ediciones
Citation: Salas Nestares, M.I. de (2014). La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]. Madrid : CEU Ediciones.
URI: http://hdl.handle.net/10637/6516
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 1-Oct-2014
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Lecciones magistrales y memorias





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.