Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6516

La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]


Vista previa

Ver/Abrir:
 Comunicacion_Salas_2014.pdf
503,12 kB
Adobe PDF
Título : La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]
Otros títulos: Lección inaugural leída en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) en la apertura del curso académico 2014-2015
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Advertising.Imagen corporativa.Environment - Marketing.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Online social networks - Marketing.Comunicación social.Medio ambiente - Técnicas de mercado.Corporate image.Industries - Social aspects.Social media.Publicidad.Marketing en Internet.Internet marketing.Empresas - Responsabilidad social.
Editorial : CEU Ediciones
Citación : Salas Nestares, M.I. de (2014). La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]. Madrid : CEU Ediciones.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6516
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-oct-2014
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.