Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6516
Título : La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]
Otros títulos: Lección inaugural leída en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) en la apertura del curso académico 2014-2015
Autor : Salas Nestares, María Isabel de.
Materias: Advertising.Materia  Imagen corporativa.Environment - Marketing.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Online social networks - Marketing.Comunicación social.Medio ambiente - Técnicas de mercado.Materia  Corporate image.Industries - Social aspects.Social media.Materia  Publicidad.Marketing en Internet.Internet marketing.Empresas - Responsabilidad social.
Fecha de publicación : 1-oct-2014
Editorial : Madrid : CEU Ediciones, D. L. 2014.
Citación : Salas Nestares, M.I. de (2014). La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]. Madrid : CEU Ediciones.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6516
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Lecciones magistrales y memorias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicacion_Salas_2014.pdf503,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.