Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6479

Valoración biomecánica del efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas en la reparación de una lesión estándar del tendón calcáneo común en ovejas : estudio experimental


Vista previa

Ver/Abrir:
 Valoracion_Lopez_UCHCEU_Tesis_2014.pdf
3,87 MB
Adobe PDF
Título : Valoración biomecánica del efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas en la reparación de una lesión estándar del tendón calcáneo común en ovejas : estudio experimental
Autor : López Nájera, Diego.
Materias: Blood plasma.Tendón de Aquiles - Heridas y lesiones - Tratamiento.Achilles tendon - Wounds and injuries.Blood platelets.Plaquetas.Muscles - Wounds and injuries - Treatment.Growth factors.Crecimiento - Factores.Plasma sanguíneo.Tendones - Heridas y lesiones - Tratamiento.Músculos - Heridas y lesiones - Tratamiento.Tendons - Wounds and injuries - Treatment.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Medicina y Cirugía Animal
Citación : López Nájera, D. (2014). Valoración biomecánica del efecto de la aplicación del plasma rico en plaquetas en la reparación de una lesión estándar del tendón calcáneo común en ovejas : estudio experimental. Moncada (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Veterinaria, Departamento de Medicina y Cirugía Animal.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Veterinaria, Departamento de Medicina y Cirugía Animal, leída el 28-07-2014.
Director(es): Rubio Zaragoza, Mónica.
Sopena Juncosa, Joaquín Jesús.
Carrillo Poveda, José María.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6479
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 28-jul-2014
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Medicina y Cirugía Animal





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.