Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5947

Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva


Thumbnail

See/Open:
 Aprendizaje_Garcia_TFM_2013.pdf
740,8 kB
Adobe PDF
Title: Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva
Other Titles: Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : García Ángel, Ana Vanesa.
Keywords: Aprendizaje escolar.Learning and scholarship.Educación - Trabajo en equipo.Educación - España.Group work in education.Centros docentes - Gestión.Schools - Management.Centros docentes - Dirección.Education - Spain.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citation: García Ángel, AV. (2013). Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 02-09-2013.
Director(s): García Lázaro, María Ángeles.
URI: http://hdl.handle.net/10637/5947
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 27-Feb-2013
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.