Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/5947
Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva
Título : | Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva |
Otros títulos: | Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera) |
Autor : | García Ángel, Ana Vanesa |
Materias: | Aprendizaje escolar.; Learning and scholarship.; Educación - Trabajo en equipo.; Educación - España.; Group work in education.; Centros docentes - Gestión.; Schools - Management.; Centros docentes - Dirección.; Education - Spain. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación |
Citación : | García Ángel, AV. (2013). Aprendizaje cooperativo como estrategia favorecedora de una escuela inclusiva. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. |
Descripción : | Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 02-09-2013. |
Director(es): | García Lázaro, María Ángeles |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/5947 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 27-feb-2013 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | TFM |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.