Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorMarta Lazo, Carmen.es
dc.creatorGabelas Barroso, José Antonioes
dc.date2008es
dc.date.accessioned2014-02-21T05:00:14Z-
dc.date.available2014-02-21T05:00:14Z-
dc.date.issued2008-12-01-
dc.identifier000000585377es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5916-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VII, 2008, pp 109-125es
dc.description.abstractSe fundamenta en una experiencia pionera en nuestro país en torno a los consumos multipantallas que se producen en las familias. La investigación que presentamos fue realizada en el marco de formación a padres y madres de la Comunidad Autónoma de Aragón. En este estudio exponemos la fase piloto de una macro-investigación que llevaremos a cabo en todo el territorio español. En la investigación realizada pudimos constatar, entre otros aspectos, que la televisión sigue siendo la primera pantalla en la ubicación del hogar y en los consumos y preferencias de las familias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectTelevisión y familiaes
dc.subjectMediacioneses_ES
dc.subjectMenoreses_ES
dc.titleLa familia en el escenario de las multipantallases
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5916-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/585377/thumb_europeana/585377.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 007 (2008)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.