Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5896

Los 10 frentes de la comunicación corporativa


Vista previa

Ver/Abrir:
 nºIX_pp145_164.pdf
232,64 kB
Adobe PDF
Título : Los 10 frentes de la comunicación corporativa
Autor : Losada Díaz, José Carlos.
Materias: Imagen corporativa.RSC.Identidad corporativa.
Resumen : El presente artículo es fruto de un amplio análisis de contenido que trata de mostrar cuál ha sido la representación o cobertura que ha hecho del terrorismo de ETA el diario francés Le Monde. Para ello se han abordado de forma exhaustiva todos los atentados mortales de la banda, desde el primero, en junio de 1968, hasta el último, en diciembre de 2008, partiendo de la hipótesis de un posible desinterés de la prensa francesa hacia el terrorismo de ETA, sin olvidar que este fenómeno ha determinado en muchas ocasiones las relaciones políticas y diplomáticas entre Francia y España.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 145-164
URI : http://hdl.handle.net/10637/5896
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2009
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 009 (2009)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.