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Título : Una aproximación al editorialismo informativo : análisis de la sección "Política" del diario Público
Autor : Mejía Chiang, César.
Materias: Público (Periódico) Análisis de contenido.EditorialismoPrensa españolaGéneros de opinión
Fecha de publicación : 1-jun-2010
Resumen : A pesar de los esfuerzos que por parte de distintas instituciones se vienen realizando para fomentar políticas de igualdad, la publicidad que se inserta en las revistas femeninas y masculinas sigue reflejando los tradicionales estereotipos de género. Así, los productos que de forma mayoritaria se anuncian en uno y otro soporte difieren notablemente (cosmética, en las publicaciones dirigidas a las mujeres; relojes, en las editadas para hombres). También son distintas las estrategias utilizadas para la presentación de dichos productos. Este artículo se basa en una investigación sobre las revistas femeninas y masculinas en España financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (referencia CSO2008-02971-E/SOCI).
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. X, 2010, pp 125-150
URI : http://hdl.handle.net/10637/5884
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000584900
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 010 (2010)

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