Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorMejía Chiang, César.es
dc.date2010es
dc.date.accessioned2014-02-14T05:00:13Z-
dc.date.available2014-02-14T05:00:13Z-
dc.date.issued2010-06-01-
dc.identifier000000584900es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5884-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. X, 2010, pp 125-150es
dc.description.abstractA pesar de los esfuerzos que por parte de distintas instituciones se vienen realizando para fomentar políticas de igualdad, la publicidad que se inserta en las revistas femeninas y masculinas sigue reflejando los tradicionales estereotipos de género. Así, los productos que de forma mayoritaria se anuncian en uno y otro soporte difieren notablemente (cosmética, en las publicaciones dirigidas a las mujeres; relojes, en las editadas para hombres). También son distintas las estrategias utilizadas para la presentación de dichos productos. Este artículo se basa en una investigación sobre las revistas femeninas y masculinas en España financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (referencia CSO2008-02971-E/SOCI).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPúblico (Periódico) Análisis de contenido.es
dc.subjectEditorialismo.es_ES
dc.subjectPrensa española.es_ES
dc.subjectGéneros de opinión.es_ES
dc.titleUna aproximación al editorialismo informativo : análisis de la sección "Política" del diario Públicoes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5884-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584900/thumb_europeana/584900.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n10a6-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 010 (2010)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.