Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5856
Título : La publicidad desleal en la radio española : un análisis empírico / Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver.
Autor : Muela Molina, Clara.
Perelló Oliver, Salvador, coaut.
Materias: Materia  PublicidadEngañosoIlícito
Fecha de publicación : 1-jun-2011
Resumen : Un análisis estricto del discurso publicitario emitido por la radio comercial en España revela que la presencia de contenidos desleales es mucho más importante de lo que señalan los organismos encargados de su seguimiento. A partir del marco jurídico vigente, la presente investigación conceptualiza primero y mide después el fenómeno de la publicidad desleal en la radio española, contrastando empíricamente su perfil en función de variables como el tipo de emisora, la franja horaria o el tipo de producto, poniendo de manifiesto las importantes lagunas y graves contradicciones que presenta el marco jurídico encargado de regular estos contenidos.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XII, 2011, pp 107-128
URI : http://hdl.handle.net/10637/5856
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000584521
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 012 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
nº XII_pp107_128.pdf249,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.