Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorMuela Molina, Clara.es
dc.creatorPerelló Oliver, Salvador.es
dc.date2011es
dc.date.accessioned2014-02-07T05:00:14Z-
dc.date.available2014-02-07T05:00:14Z-
dc.date.issued2011-06-01-
dc.identifier000000584521es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5856-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XII, 2011, pp 107-128es
dc.description.abstractUn análisis estricto del discurso publicitario emitido por la radio comercial en España revela que la presencia de contenidos desleales es mucho más importante de lo que señalan los organismos encargados de su seguimiento. A partir del marco jurídico vigente, la presente investigación conceptualiza primero y mide después el fenómeno de la publicidad desleal en la radio española, contrastando empíricamente su perfil en función de variables como el tipo de emisora, la franja horaria o el tipo de producto, poniendo de manifiesto las importantes lagunas y graves contradicciones que presenta el marco jurídico encargado de regular estos contenidos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEngañosoes_ES
dc.subjectIlícitoes_ES
dc.titleLa publicidad desleal en la radio española : un análisis empírico.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5856-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584521/thumb_europeana/584521.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n12a5-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 012 (2011)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.