Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorFanjul Peyró, Carloses
dc.creatorGonzález Oñate, Cristinaes
dc.date2012es
dc.date.accessioned2014-02-05T07:38:11Z-
dc.date.available2014-02-05T07:38:11Z-
dc.date.issued2012-06-01-
dc.identifier000000584249es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5843-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIV, 2012, pp 75-97es
dc.description.abstractreflexión sobre la importancia y riqueza que posee la comunicación no verbal dentro del mensaje publicitario, tanto para la recreación de la historia comercial, como para la elaboración de los mensajes connotados que en ella se esconden y para la configuración del significado y sentido final con el que se quiere fraguar la pieza publicitaria. Los creativos publicitarios tienen la función de estudiar, conjugar e imbricar en sus piezas todos estos elementos no verbales, con el objetivo de dotar al producto/marca anunciado de diferenciación, atractivo y personalidad. Esta labor determinará el resultado final creativo e influirá en la eficacia, pertinencia, aceptación y repercusión del anuncio, del producto/marca y de los valores e ideales vinculados al mismo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad.es
dc.subjectComunicación no verbal.es_ES
dc.subjectLenguaje publicitario.es_ES
dc.subjectCreatividad.es_ES
dc.titleEl rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5843-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584249/thumb_europeana/584249.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n14a4-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 014 (2012)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.