Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5841

Comunicación y discurso de un programa televisivo : interación en los mensajes de móviles a un debate nocturno.


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº XIV_pp141_173.pdf
240,21 kB
Adobe PDF
Título : Comunicación y discurso de un programa televisivo : interación en los mensajes de móviles a un debate nocturno.
Autor : Román Portas, Mercedes.
Materias: Análisis del discurso mediáticoComunicación televisivaDebate televisivo
Resumen : La construcción del discurso desde el programa de debate “El gato al agua” presta el caso para investigar la evolución de los públicos hacia las comunidades de espectadores. Sobre una muestra de programas, se estudia la propuesta de temas que se hace con la entrevista a un invitado y el debate con cinco tertulianos durante la noche de la cadena digital terrestre Intereconomía TV. Durante el programa se emiten unos doscientos de mensajes que se toman como cata del acuerdo y de la interactividad con los temas del programa desde los mensajes publicados por esa porción del medio millón de telespectadores que tiene “El gato al agua”.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XIV, 2012, pp 141-173
URI : http://hdl.handle.net/10637/5841
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-jun-2012
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 014 (2012)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.