Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5822
Título : Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores / Jaime Alberto Orozco Toro, Omar Muñoz Sánchez.
Autor : Orozco Toro, Jaime Alberto.
Muñoz Sánchez, Omar, coaut.
Materias: MarcasReputaciónImagen
Fecha de publicación : 1-dic-2012
Resumen : El presente artículo analiza la manera en que las empresas construyen imagen y reputación en la mente de sus stakeholders, a partir de procesos de comunicación estratégica. Debido a que persisten problemas para identificar las diferencias entre identidad, imagen y reputación, se realiza un estudio bibliográfico que permita dilucidar estas discrepancias conceptuales, para posteriormente identificar la forma en que los diferentes públicos perciben la comunicación empresarial y, cómo dichas percepciones se procesan en el cerebro de los consumidores. Se exploran también, la estructura de pensamiento de los stakeholders y, la forma en que se genera la conexión entre imagen-reputación-consumidor.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XV, 2012, pp 151-174
URI : http://hdl.handle.net/10637/5822
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000584118
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 015 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
nºXV_pags151_174.pdf177,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.