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dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorOrozco Toro, Jaime Alberto.es
dc.creatorMuñoz Sánchez, Omar.es
dc.date2012es
dc.date.accessioned2014-01-31T05:00:06Z-
dc.date.available2014-01-31T05:00:06Z-
dc.date.issued2012-12-01-
dc.identifier000000584118es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5822-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XV, 2012, pp 151-174es
dc.description.abstractEl presente artículo analiza la manera en que las empresas construyen imagen y reputación en la mente de sus stakeholders, a partir de procesos de comunicación estratégica. Debido a que persisten problemas para identificar las diferencias entre identidad, imagen y reputación, se realiza un estudio bibliográfico que permita dilucidar estas discrepancias conceptuales, para posteriormente identificar la forma en que los diferentes públicos perciben la comunicación empresarial y, cómo dichas percepciones se procesan en el cerebro de los consumidores. Se exploran también, la estructura de pensamiento de los stakeholders y, la forma en que se genera la conexión entre imagen-reputación-consumidor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectMarcas.es
dc.subjectReputación.es_ES
dc.subjectImagen.es_ES
dc.titleConstrucción de imagen y reputación en la mente de los consumidores.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5822-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/584118/thumb_europeana/584118.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n15a7-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 015 (2012)




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