Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5787

El declive del negocio de los servicios de tarificación adicional en la televisión en España.


Vista previa

Ver/Abrir:
 nº XVII_pp57_77.pdf
156,02 kB
Adobe PDF
Título : El declive del negocio de los servicios de tarificación adicional en la televisión en España.
Interactividad
Autor : Clemente Mediavilla, Jorge.
Domínguez Martínez, Javier.
Materias: Servicios de Tarificación AdicionalSMS Premium
Resumen : Durante más de una década, las televisiones españolas han venido ofreciendo con intensidad todo tipo de servicios adquiribles a través del teléfono móvil, mediante el envío de SMS Premium o la realización de llamadas de valor añadido. Sin embargo, la comercialización de estos servicios se ha reducido muy intensamente a raíz de importantes novedades legislativas, algunas de las cuales regulan específicamente el sector de los Servicios de Tarificación Adicional (STA). El presente trabajo analiza con detalle los cambios legislativos ocurridos en nuestro país como causa principal del declive del negocio, señalándose también otras razones influyentes, todo ello a través de un profundo análisis de contenido, tanto de programas de televisión como de textos legales relacionados con el objeto de estudio.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVII, 2013, pp 57-77
URI : http://hdl.handle.net/10637/5787
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 017 (2013)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.