Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5724

Plan de comunicación digital para Rankia México


Thumbnail

See/Open:
 Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf
6,19 MB
Adobe PDF
Title: Plan de comunicación digital para Rankia México
Other Titles: Rankia México
Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Sisternes Llerandi, Amparo.
Keywords: Rankia México (Comunidad financiera).Marketing en Internet.Marcas de fábrica.Mercado financiero - Técnicas de mercado - México.Corporate image - Design.Imagen corporativa.Comunicación en las organizaciones.Internet marketing.Trademarks.Web sites - Design.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Online social networks - Marketing.Tecnología de la información.Communication in industrial relations.Comunicación en la empresa.Páginas web - Diseño.Communication in organizations.Information technology.Capital market - Mexico - Marketing.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citation: Sisternes Llerandi, A. (2013). Plan de comunicación digital para Rankia México. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 15-07-2013.
Director(s): Femenía Almerich, Sandra.
Mañez Ribelles, Adrián.
URI: http://hdl.handle.net/10637/5724
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 11-Jan-2013
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.