Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5724

Plan de comunicación digital para Rankia México


Vista previa

Ver/Abrir:
 Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf
6,19 MB
Adobe PDF
Título : Plan de comunicación digital para Rankia México
Otros títulos: Rankia México
Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital 2012-2013 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Sisternes Llerandi, Amparo.
Materias: Rankia México (Comunidad financiera).Marketing en Internet.Marcas de fábrica.Mercado financiero - Técnicas de mercado - México.Corporate image - Design.Imagen corporativa.Comunicación en las organizaciones.Internet marketing.Trademarks.Web sites - Design.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Online social networks - Marketing.Tecnología de la información.Communication in industrial relations.Comunicación en la empresa.Páginas web - Diseño.Communication in organizations.Information technology.Capital market - Mexico - Marketing.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Sisternes Llerandi, A. (2013). Plan de comunicación digital para Rankia México. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído el 15-07-2013.
Director(es): Femenía Almerich, Sandra.
Mañez Ribelles, Adrián.
URI : http://hdl.handle.net/10637/5724
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-ene-2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.