Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorÁlvarez Villa, Àngelses
dc.date2000es
dc.date.accessioned2013-09-18T04:00:37Z-
dc.date.available2013-09-18T04:00:37Z-
dc.date.issued2000-01-01T04:00:37Z-
dc.identifier.citationÁlvarez Villa, Àngels (2000). El discurso en el magacín radiofónico : modalidades enunciativas y valores en la representación del deporte : análisis de los magacines deportivos Supergarcía, El larguero, El penalty y Radiogaceta de los deportes. [Bellaterra (Barcelona)] : Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de la Comunicació, Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5452-
dc.descriptionTesis - Universitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de la Comunicació, Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat, 2000es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversitat Autònoma de Barcelona, Facultat de Ciències de la Comunicació, Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitates
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectRadio - Programas deportivos - Españaes
dc.titleEl discurso en el magacín radiofónico : modalidades enunciativas y valores en la representación del deporte : análisis de los magacines deportivos Supergarcía, El larguero, El penalty y Radiogaceta de los deporteses
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5452-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/578354/thumb_europeana/578354.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorMartí Martí, Josep María-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.