Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorSalas Nestares, María Isabel dees
dc.date2002es
dc.date.accessioned2013-04-12T04:00:43Z-
dc.date.available2013-04-12T04:00:43Z-
dc.date.issued2002-01-01T04:00:43Z-
dc.identifier.citationSalas Nestares, M.I. de (2002). La comunicación empresarial a través de Internet. Moncada (Valencia) : Universidad Cardenal Herrera-CEU.-
dc.identifier.isbn8495219433-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/5272-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad Cardenal Herrera-CEUes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectComunicación social.es
dc.subjectComunicación en la empresa.es
dc.subjectInternet - Publicidad.es
dc.titleLa comunicación empresarial a través de Internetes
dc.typeLibroes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/5272-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/571096/thumb_europeana/571096.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.