Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4910

La gestión de la reputación corporativa en las redes sociales

Title: La gestión de la reputación corporativa en las redes sociales
Other Titles: Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales.
Authors : Gómez Díaz, Ricardo.
Authors: Ros Diego, Vicente José.
Keywords: Comunicación social.Imagen corporativa.Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Marketing en Internet.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera
Citation: Gómez Díaz, R. (2011). "La gestión de la reputación corporativa en las redes sociales". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Description: Ponencia en las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.
Estas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.
URI: http://hdl.handle.net/10637/4910
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 23-Sep-2011
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.