Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4901

Acto de apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales.

Título : Acto de apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales.
Otros títulos: Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales.
Autor : Ramón-Llín Martínez, Ma. Ángels.
Marco Marco, Joaquín José.
Ros Diego, Vicente José.
Materias: Redes sociales en Internet - Técnicas de mercado.Medio ambiente - Técnicas de mercado.Marketing en Internet.Comunicación social.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Ramón-Llín, M.A., Marco Marco, J.J. & Ros Diego, V. (2011). "Acto de apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana. El acto de inauguración de estas jornadas fue presidido por Dña. Ma. Ángels Ramón-Llín, D. Joaquín J. Marco Marco y D. Vicente Ros Diego.
Estas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4901
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 23-sep-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.