Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS)-
dc.creatorRamón-Llín Martínez, Maria Àngelses
dc.creatorMarco Marco, Joaquín José.es
dc.creatorRos Diego, Vicente José.-
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-12-01T05:00:25Z-
dc.date.available2012-12-01T05:00:25Z-
dc.date.issued2011-09-23T05:00:25Z-
dc.identifier.citationRamón-Llín, M.A., Marco Marco, J.J. & Ros Diego, V. (2011). "Acto de apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales". En Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales. Valencia : Universidad CEU Cardenal Herrera.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4901-
dc.descriptionApertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales celebradas el día 23 de septiembre de 2011 en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (Palacio de Colomina), bajo la dirección de D. Vicente Ros Diego y con el patrocinio del Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (IDEAS) de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana. El acto de inauguración de estas jornadas fue presidido por Dña. Ma. Ángels Ramón-Llín, D. Joaquín J. Marco Marco y D. Vicente Ros Diego.es
dc.descriptionEstas son las 2as. Jornadas sobre Comunicación y Marketing Ambiental. También pueden ser conocidas como Jornadas E-Branding Verde.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herreraes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectRedes sociales en Internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectMedio ambiente - Técnicas de mercado.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.subjectComunicación social.es
dc.titleActo de apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales.es
dc.title.alternativeComunicación y marketing ambiental en las redes sociales.es
dc.typeConferenciaes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4901-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/550342/thumb_europeana/550342.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Instituto de Disciplinas Económicas, Ambientales y Sociales (Universidad Cardenal Herrera-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.