Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4144

Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda


Thumbnail

See/Open:
 Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf
159,09 MB
Adobe PDF
Title: Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda
Other Titles: Estrategia de comunicación para marca clásica de moda
Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Ferrer Dasí, Teresa
Keywords: Ferrys.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Citation: Ferrer Dasí, T. (2011). Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en diciembre de 2011.
Director(s): Moccia, Salvatore
URI: http://hdl.handle.net/10637/4144
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 12-Jun-2012
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.