Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4144
Título : Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda / alumna, Teresa Ferrer Dasí ; tutor, Salvatore Moccia.
Otros títulos: Estrategia de comunicación para marca clásica de moda
Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Ferrer Dasí, Teresa.
Moccia, Salvatore, dir.
Materias: Ferrys.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.
Fecha de publicación : 12-jun-2012
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, 2011.
Citación : Ferrer Dasí, T. (2011). Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en diciembre de 2011.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4144
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: TFM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Indice_TFM_FerrerDasí,Teresa.pdf65,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFM_FerrerDasí,Teresa_Parte_1.pdf30,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFM_FerrerDasí,Teresa_Parte_2.pdf127,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.