Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4139

Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado


Vista previa

Ver/Abrir:
 Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf
19,18 MB
Adobe PDF
Título : Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado
Otros títulos: Manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado
Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Bellvís Vázquez, María
Materias: Diseño de moda.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.Venta - En linea.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Citación : Bellvís Vázquez, M. (2011). Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en 2011.
Director(es): Montava Tomás, Javier
UCH. TFM. Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones
URI : http://hdl.handle.net/10637/4139
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 12-jun-2012
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.