Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/4139

Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado


Thumbnail

See/Open:
 Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf
19,18 MB
Adobe PDF
Title: Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado
Other Titles: Manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado
Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Authors : Bellvís Vázquez, María
Keywords: Diseño de moda.Análisis de mercado.Marketing.Moda.Marcas de fábrica.Venta - En linea.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Citation: Bellvís Vázquez, M. (2011). Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Description: Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído en 2011.
Director(s): Montava Tomás, Javier
UCH. TFM. Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones
URI: http://hdl.handle.net/10637/4139
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 12-Jun-2012
Appears in Collections:TFM





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.