Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4044

Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)

Título : Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)
Otros títulos: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Otálora Luna, Carolina.
Materias: Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)Economía - Estudios de postgrado - Colombia.Marketing.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Otálora Luna, C. (2011). Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en mayo de 2011.
Director(es): Suay Pérez, Francisco.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4044
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 26-abr-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.